Bases


Las bases de maquillaje permiten adueñarse una piel homogénea, integrada y proporcionadamente pareja, dejando la tez lista para relumbrar el maquillaje de la mejor forma probable. Y una buena base de maquillaje, correctamente aplicada, no solamente logra una área de color uniforme: igualmente luce puntos de luz y de noche, que logran enfatizar y matizar partes de nuestro rostro de forma magistral.
Para colocarte una base de maquillajes de la mejor manera, luciendo de admiraciones, el primer consejo es que siempre utilices géneros de buena categoría. Adquirir maquillajes tan exclusivamente analizando el valor puede permitirte ahorrar unas monedas, no obstante estarías poniendo tu piel en riesgo de secarse, mancharse, proyectar expuesta a la gestación de impurezas y de experimentar reacciones.
Siempre elige maquillajes de buena clase, hipoalergénicos, y que exhiban los sellos de cuidado dermatológico. Limpia la piel con agua cálida y crema de limpieza. Seca perfectamente, y permítele reposar un instante. A sucesión, hidrata con una crema de base hidratante para rostro. Asegúrate de que se absorba admisiblemente, dejando la piel hidratada luego sin mantenerse oleosa. Ahora sí, ahora puedes aplicar la base del maquillaje. Hay quienes optan por localizar los correctores, y productos especiales antes. Te recomendamos aplicar primero la base de maquillaje, fluida y del mismo tono que tu piel (o de un tono más claro, luego en absoluto más oscuro) y luego atribuir correctores u otros, dado que la base sola puede ser suficiente para simular estas degradaciones e desproporciones. Asegúrate de aplicar la base de maquillaje con un cisne (esponja compacta) o con las yemas de tus dedos, dando actos periódicas jabonosos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Introducción